A 130 años de aquel 1° de mayo de 1886 en que miles de trabajadores y trabajadoras pedían la reducción del horario laboral en 8 hs, y recordando a los mártires de Chicago saludamos a todos los obreros y las obreras del mundo que luchan por trabajo digno, seguridad social, pan, educación y la emancipación de las mujeres.

Ante el avance de la derecha y el retroceso del progresismo, creemos que mediante el debate las organizaciones populares deben profundizar en las consignas de lucha, renovar las dirigencias burocratizadas y democratizar las agrupaciones.

Saludamos fraternalmente a los compañeros del Portal de la Izquierda y les alentamos a que sigamos en el camino de la construcción de una alternativa coherente, de debate y donde podamos organizar la indignación.

También nos sumamos al grito de “Por un 1º de mayo Combativo y Unitario” de las Centrales obreras, que este domingo a partir de las 9:00 hs estarán frente al Ministerio de Trabajo exigiendo reajuste salarial del 30%, generación de empleo decente, libertad sindical, y la defensa de la seguridad social, teniendo como referencia al IPS.

Añua peeme guara!

Flyer en conmemoración del histórico 1º de mayo, difundir, tokorre...
Flyer en conmemoración del histórico 1º de mayo, difundir, tokorre…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s