Finalmente la ministra Marta Lafuente anunció que el MEC desistira de la compra de oro.

image
la FENAES nuevamente consigue un triunfo contra la corrupción

En conferencia de prensa, Marta Lafuente anunció que por orden del presidente Horacio Cartes, el MEC desistira de la compra sobrefacturada.

Esto se debe a que los valientes  estudiantes secundarios agremiados en la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES) hicieron una campaña mediática importante contra la corrupción que se está dando en el MEC.

Bajo el hashtag #MEComeslaeducacion los secundarios salieron el día de hoy a hacer una colecta ciudadana para comprar los mismos productos que el MEC pero a un precio real, y posteriormente hacer entrega de esos productos más la factura con los precios, esto con la intención de enseñar al MEC que debe ahorrar más en cosas innecesarias y que destine los fondos a mejorar la infraestructura de los colegios.

Desde Redacción Insurgente felicitamos a todos los estudiantes y ciudadanos que lucharon y triunfaron en esta oportunidad, asimismo alentamos a todo el Paraguay a que se levante y exija lo que le corresponde como derecho.

Anuncios

3 comentarios en “Victoria de la lucha estudiantil!

  1. Que vergüenza para el País. Lo mínimo que debería hacer la ministra es renunciar y el presidente le hubiera destituido. Los gremialistas donde se metieron???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s